Gracias
Leo algunos mensajes y sé que no voy a poder expresar con palabras mías igual de bonitas los sentimientos que compartimos los que escribimos aquí. Lo prinicpal que quiero deciros es GRACIAS. Gracias por vuestro testimonio, vuestra valentía, vuestro papel de héroes, aunque no sea elegido por vosotros sino impuesto por gentes sin piedad que ojalá un día, ya que no pueden reparar el mal que hicieron, tengan el valor de reconocer la negrura de sus almas y de alguna manera pedir disculpas.
Gracias por haber aguantado y defendido los valores de la libertad mientras unos intentaban eliminar vuestro cuerpo o vuestro espíritu, otros jaleaban, y otros mirábamos aturdidos sin saber qué hacer.
Qué pena da pensar que Joxeba y tantos otros, con sus familias, se han visto privados de tantos momentos dulces todos juntos, y todo por nada, por una ideología perversa y absurda que por desgracia campa a sus anchas todavía en muchos lugares.
Gracias por mantener vivo el recuerdo de los asesinados y por luchar para impedir que los malvados encima quieran imponer ahora como verdadera su visión del daño que hicieron, y ojalá sepamos mantener el apoyo que merecéis.
Un abrazo.
Comments are closed.