Esther

Desde Rioja Alavesa, fuimos, mucha gente los que te conocimos, amigo de tus amigos, un gran hombre, y sobre todo y ante todo COM-PA-ÑE- RO, dispuesto siempre, en ayudar a los demás y cuidar, de los demás.

Que GRANDE fuiste Joseba y que poco se te escuchó, sigo maldiciendo el dia que estos intolerables, te arrebataron la vida. Allá donde estés, seguimos recordándote, en Rioja Alavesa, jamás te olvidamos, porque un amigo y compañero, solo realmente muere cuando se le deja de recordar. Sigues en cada uno de nuestros corazones, porque te quisimos, y seguimos queriéndote.

Te debemos mucho, nos enseñaste, al menos a mi, que los errores se asumen, de nada sirve la venganza, porque el tiempo pone a cada uno en su sitio, y sobre todo, a ser fuertes. Cuando por unas cosas u otras nos veníamos abajo, ahí estabas levantándonos la moral y el ánimo, para seguir adelante. He seguido cometiendo errores, y ahí siguen los tatos, para mi sois MI GRAN FAMILIA, y ahora por otras circunstancias, soy la que animo y les motivo, porque siempre te recuerdo, diciéndome: si Joseba estaría él lo haría a si.

Gracias por todo, por los momentos buenos vividos contigo, por todo lo que nos enseñaste, y sobre todo, por todo tu apoyo . Siempre estabas ahí, en su momento justo, Joseba, TODOS SOMOS UNO, TE QUEREMOS. JAMÁS TE OLVIDAMOS. Desde donde estás, allá donde te encuentres.

Gracias por seguir cuidándonos.

Un fuete abrazo familia  Pagaza

Posted on 21 febrero, 2015 in Carta

Compartir la carta

Back to Top